HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Chef colombiana en competencia internacional

La chef colombiana Margarita Bernal es una de las participantes de la competencia ‘Supera esto’, que el canal El Gourmet estrenará el próximo martes, 1 de septiembre a las cinco de la tarde.

Se trata de una competencia grabada durante el aislamiento social donde los chefs del canal buscan lograr el mejor plato a partir de un ingrediente base.

El Gourmet, el único canal completamente de cocina en español de América Latina, estrena este nuevo espacio que pondrá a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas.

Durante septiembre, de lunes a viernes, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal, junto a la chef colombiana Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta, compiten para lograr el mejor plato.​

Lomo, frijoles, arroz, chocolate o camarones son algunos de los ingredientes con los que los chefs de la señal tendrán que cocinar para lograr la receta más rica. A lo largo de 22 episodios estreno la serie busca mostrar un divertido desafío repleto de ideas deliciosas.

Margarita Bernal es cocinera profesional, con especialización en pastelería. Se ha dedicado a la investigación y al estudio de la gastronomía. Es asesora culinaria, crea, analiza y ajusta cartas para restaurantes de renombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más