HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina en los planes del Napoli

El antioqueño de 31 años tiene contrato vigente con el Napoli hasta junio de 2022 y aunque algunos clubes se han interesado en él, es probable que continúe jugando en San Paolo.

La lucha por ser el arquero titular de Napoli entre David Ospina y Alex Meret continúa, incluso en la pretemporada. El italiano jugó el primer amistoso, 10 – 0 ante el Castel di Sangro, mientras que el colombiano disputó el segundo partido, 11 – 0 frente a L’Aquila. No obstante, el joven portero, que anteriormente había manifestado su deseo de irse, podría salir para la próxima temporada.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, los directivos del equipo de San Paolo estarían dispuestos a escuchar las ofertas que lleguen al club por Meret y podrían dejarlo ir siempre y cuando la oferta cumpla con las expectativas. La confianza de Gennaro Gattuso en David Ospina da un parte de tranquilidad clave para el futuro.

La temporada pasada Alex Meret inició como titular y David Ospina fue relegado al banco de suplentes, pero tras la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica del equipo, el colombiano fue inicialista en las tres competencias hasta la suspensión del fútbol por el COVID-19. En la reanudación el entrenador le apostó a la rotación para equilibrar las cargas.

El antioqueño de 31 años tiene contrato vigente con el Napoli hasta junio de 2022 y aunque algunos clubes se han interesado en él, es probable que continúe jugando en San Paolo. La Serie A iniciará después de mediados de septiembre.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más