HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jesurún habló sobre el futuro de la Selección

Copa América y Eliminatorias, entre los temas que habló el presidente de la Federación Ramón Jesurún.

En medio de la incertidumbre que hay en Sudamérica por la reanudación de las competencias oficiales de fútbol y especialmente los torneos internacionales, los grandes perjudicados por ahora han sido los equipos de selecciones y sus entrenadores que no han podido trabajar a gusto, hacer convocatorias, partidos amistosos ni Eliminatorias.

Por ahora, en los planes de Conmebol está jugar la primera fecha de las Eliminatorias hacia Catar 2022 en octubre de 2020, sino, serían en noviembre; y en el peor de los casos se correría hasta 2021. Todo eso lo saben en la Federación Colombiana de Fútbol y su presidente Ramón Jesurún explicó los detalles. Además, habló sobre la Copa América y el Sudamericano sub-20 que se harán en el país.

“Estamos trabajando arduamente en esta situación, pero sabemos que esto va a continuar. No hemos desfallecido, ni dejado de planificar. Venimos trabajando en que el primer partido de Eliminatorias será en octubre. Conmebol tiene planificado reanudar sus competiciones el 15 de septiembre. Contaremos con la selección absoluta, en estas Eliminatorias no se pueden regalar puntos. Nos cae como anillo al dedo que se permitan los vuelos internacionales.”, señaló sobre las Eliminatorias en diálogo con Win Sports TV.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más