HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arsenal campeón de la ‘Community Shield’

Arsenal tuvo que recurrir a la tanda de penales para quedarse con el título de la Community Shield: igualaron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios con Liverpool. La presión de los ‘Gunners’ sorprendió a los pupilos de Jurgen Klopp. 

El Arsenal confirmó sus progresos en los últimos meses ganando la Community Shield, al imponerse 5-4 al Liverpool en la tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos, en el imponente Wembley sin espectadores.

Los Reds, sin rodaje en el primer periodo, habían sido capaces de igualar en el segundo tiempo gracias a un tanto del japonés Takumi Minamino (73).

El 1-0 lo había firmado en el 12 el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, decisivo en la tanda al marcar el último penal de los Gunners.

«Me siento muy bien, hoy merecimos ganar. Espero agarrar el trofeo y no tirarlo (como hizo con la Copa de Inglaterra). Jugamos bien», señaló Aubameyang, el hombre de la tarde.

«Estaré sorprendido si jugamos nuestro mejor partido de la temporada», había advertido en la previa el técnico de los Reds Jürgen Klopp.

En la versión femenina de la Community Shield, también, el Chelsea se impuso por 2-0 al Manchester City.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más