HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murillo inició pretemporada con Sampdoria

La temporada pasada, el vallecaucano disputó 10 partidos en la Serie A y 18 en la LaLiga Santander.

El futuro de Jeison Murillo aún es incierto, sin embargo, empezó su pretemporada junto a la Sampdoria, club dueño de sus derechos deportivos, con miras a la próxima temporada. Celta de Vigo, equipo en el que estuvo en los últimos seis meses, continúa buscando la forma de ficharlo.

El defensa central volvió a ponerse a disposición del director técnico Claudio Ranieri y tuvo su primera jornada de entrenamientos, pese a no poder trabajar a la par de todo el plantel que desde hace unos días ya había empezado sus prácticas. Este domingo el equipo tendrá doble jornada de trabajo.

«Jeison Murillo se reencontró en la sede deportiva de Bogliasco, trabajando de inmediato con un programa individual entre el campo juego y el gimnasio», informó la Sampdoria en su reporte de entrenamiento.

El defensa central, que no tuvo continuidad en su primera etapa en el equipo genovés, continuará trabajando mientras se define su futuro. Celta de Vigo intenta de todas las formas poder adquirir los derechos deportivos del colombiano, pero los los italianos únicamente lo dejarán salir si los españoles pagan los 12 millones de euros establecidos.

La temporada pasada, el vallecaucano disputó 10 partidos en la Serie A y 18 en la LaLiga Santander. En España siguen buscando un nuevo préstamo con opción de compra, mientras que en Italia esperan resolver la situación en en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más