HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me daría el Balón de Oro a mí mismo’: Lewandowski

Con 59 goles en 53 partidos disputados, Lewandowski se quedó con el título de goleador en todos los torneos que ganó esta temporada: Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Este año es atípico en todas las formas posibles, la pandemia del coronavirus provocó no solo varios meses sin fútbol, sino también la suspensión de eventos como el Balón de Oro, que no será entregado este año.

En entrevista con el Diario Olé, el goleador de la Bundesliga y de la Champions League Robet Lewandowski reveló que, de entregarle el premio del Balón de Oro a algún jugador, se lo daría a sí mismo, pues hizo el mejor trabajo posible.

«A mí mismo. Ganamos todo lo que había que ganar. Gané el título de máximo goleador en todas las competiciones. Creo que un jugador que lograra esto ganaría un Balón de Oro», afirmó.

Con 59 goles en 53 partidos disputados, Lewandowski se quedó con el título de goleador en todos los torneos que ganó esta temporada: Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Sin embargo, pese a su gran temporada y la reanudación del fútbol primero en Alemania y después en el resto de Europa, Lewandowski no se dejó afectar por la cancelación de la entrega del Balón de Oro, además, destacó que el parón deportivo no lo afectó en su nivel.

«No pensé en eso en absoluto. Era consciente de mis prioridades, mi enfoque estaba en la Champions League, no en posibles premios individuales. La decisión de cancelar la gala se tomó a mediados de año y la final del Balón de Oro se iba a celebrar en diciembre. Este plazo es demasiado lejano para ocupar mi mente», manifestó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más