HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En ’narcobus’ encuentran 400 kilos de marihuana

En las últimas horas, uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte, en el eje vial, Pasto-Mojarras, municipio de Chachagüí, a través de una operación de registro y control detuvieron un bus que, al parecer, tenía fallas técnicas, pero además de eso, las autoridades se percataron que en su interior había 400 kilos de marihuana.

«Se logró detener el vehículo tipo bus, al ver la presencia de los uniformados, el ayudante del automotor manifestó que presentaba fallas mecánicas, por lo que los uniformados proceden a hacer el registro y hallan el alijo oculto en el doble piso del automotor», señaló la institución.

De acuerdo con el informe policial la mercancía ilegal estaría avaluado en 159 millones de pesos, y según fuentes de inteligencia, el vehículo cubría la ruta Cali-Pasto a recoger unos pasajeros. Por estos hechos, los uniformados capturan al conductor del automotor, por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Director de Tránsito y Transporte el general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés manifestó que durante la cuarentena se logró la incautación de 85 toneladas de estupefacientes, producto de los controles registrados en las principales vías del territorio nacional.

Rodríguez, por su parte, con el reporte de marihuana incautada en la vía Cali-Pasto, recordó que hace dos años miembros de la Policía hallaron un vehículo con 600 kilogramos el cual estuvo vinculado en un accidente que dejó 24 víctimas fatales y otras más lesionadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más