HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturo dos hombres cuando robaban ganado

Las capturas se realizaron en el kilómetro 1 de la vía que conduce desde el corregimiento de Villa Rosa, Atlántico, al municipio de San Estanislao en Bolívar.

El Departamento de Policía Atlántico, a través de unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Repelón, informó que, en las últimas horas, logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de abigeato, en la modalidad de arreo.

“El operativo de captura se realizó en el kilómetro 1 de la vía que conduce desde el corregimiento de Villa Rosa (Atlántico) al Municipio de San Estanislao (Bolívar). Esto se dio gracias a la información de la Red de Participación Cívica. Una persona comunicó a los uniformados que sujetos desconocidos habrían sustraído 2 reses en inmediaciones de la finca Los Ciruelos, ubicada en el municipio de Repelón, a tempranas horas del día”, dice el comunicado.

Agrega que “inmediatamente los policiales iniciaron la búsqueda ininterrumpida y localización por los sectores aledaños del lugar en el que se cometió el delito y gracias a las características entregadas por el denunciante fue clave para dar con el paradero de las dos semovientes, que eran arreados por dos personas desconocidas”.

“Rápidamente los funcionarios logran interceptar a estas dos personas, quienes fueron identificadas como Edwin José Ruiz Hernández, de 41 años de edad, y Roberto José torres Borje, de 38 años, y al proceder a preguntarles de dónde provenían las reses no dieron una respuesta convincente a las autoridades policiales, quienes los detuvieron y luego fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de abigeato”, se informa más adelante.

Según el Comando de Policía Atlántico, “hemos logrado avances significativos en la lucha de este flagelo que afecta la seguridad y convivencia ciudadana; sin embargo, para poder lograr estos objetivos necesitamos la colaboración de la ciudadanía, el compromiso es de todos, es por ello que continuamos ofreciendo una recompensa de hasta $5.000.000 para quien entregue información del hurto a semovientes y semejantes”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más