HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro chocó a motociclista y lo dejó herido 

Un nuevo accidente de tránsito se registró la tarde de ayer en las carreteras de la ciudad. El percance vial tuvo incidencias en la carretera Troncal del Caribe, cuando el conductor de una motocicleta que se movilizaba por la zona, fue colisionado por un vehículo y terminó sobre el pavimento, sufriendo heridas  en el cuerpo. 

El hecho ocurrió a eso de las 5:40 de la tarde, cuando según información entregada por los testigos, la víctima identificada Horley Estrada, al parecer fue sorprendida por el vehículo que le cerró la vía cerca al sector del antiguo puente de Gaira, provocando  el abrupto choque que lo lanzó a varios metros del lugar.

Entre tanto, un grupo de transeúntes que se percataron del incidente vial, socorrieron al hombre y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, que posteriormente llegaron junto a personal de paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con luxaciones y golpes en distintas partes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más