HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a una trabajadora sexual venezolana

Su deceso se presentó cuando la recibía atención médica en un centro asistencial de la segunda capital del Magdalena.  

Cuando el reloj marcaba las 8:10 de la noche del viernes, sicarios armados salieron a hacer de las suyas en la segunda capital del Magdalena. La reciente acción criminal ocurrida en el sector del barrio La Victoria, dejó como saldo una mujer venezolana asesinada a balazos.

Se trata de Gregoria Josefina Hernández, de 35 años, quien se dedicaba al trabajo sexual en esta zona del departamento, y quien según las autoridades registró una herida a la altura de la región mamaria que le provocó el deceso.

El ataque sicarial, según información preliminar se presentó en la calle 18 con carrera 13 del sector en mención cuando la mujer se encontraba en dicho zona junto a su pareja y unas amigas, hasta donde llegaron pasadas las 8:00 de la noche dos hombres en una motocicleta que le dispararon, para después darse a la fuga.

Rápidamente, la víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la Policlínica, a donde ingresó con un impacto de bala en el pecho que causó su muerte, cuando recibía atención médica. Posteriormente, al centro médico llegaron uniformados de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De acuerdo a las labores de indagación de los peritos judiciales adelantados con las personas que se encontraban cerca de la fémina en el momento de los hechos, se pudo establecer que el crimen está relacionado a un tema pasional, ya que la víctima había tenido problemas personales con su anterior pareja sentimental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más