Peluquero está grave tras presunta golpiza de policías 

1.082

Una familia denunció que uno de sus integrantes fue objeto de una golpiza propinada presuntamente por integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta el pasado 22 de agosto en el sector de Los Fundadores, en esta capital. 

El joven samario responde al nombre de Miguel Ángel Ariza Toncel, de 30 años, quien se desempeña como peluquero profesional en la capital del Magdalena.

Según lo informado por los familiares, el episodio se registró la mañana del pasado sábado, cuando el afectado se movilizaba en una motocicleta junto a un amigo. Allí fue sorprendido por uniformados del CAI del Mercado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo interceptaron, al parecer para inmovilizar el vehículo.

Luego por razones que se desconocen, estos presuntamente habrían procedido a golpear brutalmente al peluquero y su acompañante, dejándolos gravemente heridos.  El primero de ellos, fue llevado a la clínica Mar Caribe, donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por último, la familia del afectado hizo pública esta denuncia a fin que los uniformados involucrados en la salvaje golpiza de Ariza Toncel, respondan ante las autoridades por sus actos.

También podría gustarte