HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así son las elecciones en San Zenón

Desde muy temprano los sancenoneros salieron a las urnas para elegir a sus representantes bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

El alcalde encargado Carlos Bonilla Curvelo, dio inicio de manera oficial a la jornada electoral, el funcionario estuvo acompañado del secretario del interior José Humberto Torres; el delegado registrador del Magdalena, Ricardo Montoya Infante; el comandante de la policía de San Zenón Andrés Serpa.

El llamado que hacen las autoridades es a que participen de esta jornada democrática en completo orden y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.Por su parte el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, aseguró que toda la logística está garantizada para que 33.988 personas elijan autoridades municipales.

Hoy, en San Zenón, 8.405 ciudadanos podrán elegir alcalde y concejales; en Sutatausa, Cundinamarca, 3.914 ciudadanos están habilitados para elegir alcalde municipal; en Providencia, Nariño, son 4.599 los ciudadanos que podrán votar en las elecciones de Concejo Municipal y en Achí, Bolívar, 17.070 colombianos están habilitados para elegir en las urnas el Concejo Municipal. En total, 33.988 colombianos podrán participar en estos comicios atípicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más