HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurados los siete integrantes de ‘Los Pachencas’ 

Durante las diligencias, se estableció que alias ‘Bombillo’, al parecer era el encargado de toda el ala militar de la organización, que se despliega en la Troncal del Caribe. 

Luego de las maratónicas audiencias, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento intramural contra los siete integrantes de la organización criminal ‘Los Pachencas’, entre los que se encontraba alias ‘Bombillo’, quien al parecer era el encargado de toda el ala militar de la organización, que se despliega en la Troncal del Caribe.

En la última audiencia realizada en el edificio Galaxia de Santa Marta, el corregidor en turno tomó tal decisión, luego de estudiar minuciosamente el contundente material probatorio expuesto por la Fiscalía; muy a pesar que algunos de los sindicados no se acogieron a los cargos impuestos, con todo y las explícitas pruebas.

Cabe recordar que entre los capturados, se encuentran Luis Alfonso Rangel Palmera reconocido con el alias de ‘KurKi’; John Anderson Calderón Solano, alias de ‘Zaino’; Laudith Johana Acevedo Díaz, alias de ‘Laudith’, Gisella Patricia Acevedo Díaz, alias Gisella o la Chiqui’; Wilmer de Jesús Piedrahita López, alias ‘Wilmer’; Luis Alfredo Tarazona Pérez, sindicados de delitos como homicidio, extorsión, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Las 7 detenciones se lograron mediante la ejecución de 10 diligencias de registro y allanamiento que se llevaron a cabo en lugares como la Vereda Calabazo, Quebrada Valencia, Buritaca, Los linderos y Marquetalia; igualmente se logró la incautación de una pistola calibre 7.65 mm con catorce cartuchos y dos proveedores; también fue hallada una carabina calibre 22 mm, documentos y equipos de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más