HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados y motocicleta inmovilizada por un asalto 

La acción policial inició con una llamada telefónica, donde la mujer informó sobre un hecho delincuencial en el kilómetro 5 del que fue víctima, luego que los sujetos la intimidaron con arma de fuego. 

La rápida reacción de patrulleros de la Policía Magdalena permitió la captura de dos presuntos atracadores que habían intimidado con arma de fuego a una mujer en zona rural del municipio de El Banco.

 Se trata de Emerson Rangel Ramos, de 25 años y Anthony Amaríz Rojas, de 22, quienes junto a los elementos incautados y motocicleta inmovilizada fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local donde les definirán su situación judicial.

Información entregada por el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, la acción policial inició con la llamada telefónica al cuadrante, donde una mujer informaba que habría sido víctima de un hurto en el kilómetro 5 de la vía que comunica al municipio de El Banco (Magdalena) con Chimichagua (Cesar), donde dos individuos en una motocicleta, la habrían intimidado con arma de fuego cuando transitaba en bicicleta por el sector para despojarle de su teléfono móvil.

Las patrullas policiales procedieron a realizar los respectivos cierres viales para ubicar a los sospechosos, logrando recuperar el celular que habían robado, la incautación de dos cartuchos para pistola calibre 9 milímetros y les inmovilizaron la motocicleta en la que andaban.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más