HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 4 extraditables por narcotráfico

Ismael Enrique Durán Mercado, Ludwin Ibarra Manco, Rogelio Serrano Correa y Kades Enrique Martínez Núñez.

 

Los operativos fueron adelantados por una comisión de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional que llegó de Bogotá.

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantados por varios días por personal de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional les permitió dar con la captura de cuatro hombres quienes estaban requeridos por una Corte Federal de los Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Los implicados quienes se dedicaban a pilotear lanchas rápidas fueron identificados por las autoridades como Ismael Enrique Durán Mercado, Ludwin Nare Ibarra Manco, Rogelio Serrano Correa y Kades Enrique Martínez Núñez.

Estos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital y luego de la respectiva documentación fueron trasladados a la base de Antinarcóticos Zona Norte y de allí al Bunker de la Fiscalía en Bogotá.

Cumplidos los protocolos estos será enviado a Norteamérica en donde deberán responder por el delito de narcotráfico, según las autoridades.

Declaraciones entregadas por general Jorge Luis Vargas, director de investiga criminal e interpol, señalaron que los implicados ayudaban a alias Inglaterra a sacar cocaína por el departamento de La Guajira.

El oficial señaló además en conferencia de prensa que era la segunda vez que los capturaban.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más