HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en atraco mototaxista

Jaider Javier Durán fue el venezolano herido en un atraco en el que hurtaron la motocicleta en la laboraba como mototaxista.

 

El responsable del hecho fue capturado por la Policía Metropolitana. La motocicleta hurtada fue recuperada.

 

Un mototaxista identificado como Jaider Javier Durán, de 25 años, de origen venezolano, resultó herido en medio de un atraco en el que un asaltante lo despojó de una motocicleta en la que trabajaba.

El caso ocurrió la mañana de este jueves en sectores del barrio Los Alpes, sector Timayuí, en el oriente de Santa Marta, reportaron las autoridades.

Informaciones entregadas por una fuente policial señalan que un hombre reportado como Franklin Domingo Iglesias Oliva, de 18 años, le solicitó una carrera al barrio Colinas del Río pero que cuando iban a mitad de camino este intimidó al conductor para obligarlo a que le entregara la moto, a lo que este se opuso siendo atacado a tiros.

 

Franklin Domingo Iglesias Oliva, capturado señalado como responsable del atracar y herir a bala al ciudadano venezolano.

 

Iglesias Oliva logró llevarse el automotor mientras que la víctima se hallaba en el piso de donde fue auxiliado y llevada al centro de salud del corregimiento de Bonda y de allí remitido a la clínica Mar Caribe en donde fue dejado bajo observación médica.

Ante esa situación y logradas las características del asaltante, el personal de la Metropolitana inició las investigaciones y el rastreo del rodante, logrando ubicarlo junto al responsable en el barrio Timayuí.

Franklin Domingo Iglesias Oliva fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de hurto agravado, lesiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más