HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautados 5 kilos de marihuana en Ciénaga

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, lograron incautar gran cantidad de marihuana que era transportada como encomienda en un vehículo de una empresa transportadora.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el operativo se llevó a cabo en el kilómetro 64+25 de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, en el sector de la Ye de Ciénaga, mediante planes al transporte de carga, donde los uniformados realizaron la señal de pare a un vehículo tracto camión afiliado a una empresa transportadora del país, el cual tenía como destino inicial la ciudad de Medellín y final la ciudad Barranquilla.

Luego de revisar el contenido de la mercancía se encontraron 2 cajas de cartón de color negro que en su interior contienen 5 paquetes circulares con una sustancia verde, con hojas y tallos de olor y características que se asemejan a la marihuana, con un peso de 5 kilos. «Hacemos un llamado a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante», manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más