HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cada hora el PMU entregará detalles de la jornada electoral en San Zenón

Cada hora el Puesto de Mando Unificado ubicado en el municipio de San Zenón, estará informando a la población como transcurren las elecciones, que como se conocen fueron suspendidas por alteración del orden público.

En el PMU estarán presentes hasta el final de la jornada electoral el registrador delegado del Magdalena, Ricardo Santoya; el secretario del interior, José Humberto Torres; el alcalde encargado de San Zenón, Carlos Bonilla Curvelo;  la directora de Fiscalías, Diana Quiñones; en comandante del Batallón Córdova, teniente coronel Jairo Mancilla.

Este puesto de mando fue instalado para garantizar unas elecciones seguras y democráticas.

PUESTOS DE VOTACIÓN HABILITADOS

Los sancenoneros tienen habilitados los siguientes puestos de votación: en la cabecera municipal el Mega Colegio, en corregimientos:

Peñoncito: Colegio Tomás Herrera Cantillo; Puerto Arturo: Sede colegio Tomás Herrera Cantillo; Santa Teresa: Colegio José de la luz Martínez; Guinea: Centro de integración ciudadana; Bermejal: Colegio sede del colegio José de la luz Martínez.

En los corregimientos de El Horno y Santa Rosa los puestos de votación fueron cambiados dado que los espacios no cumplían con las normas y requisitos para garantizar los espacios a los votantes, de esta manera fueron reubicados en los mismos corregimientos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más