Los retos de la justicia frente al Covid-19

23

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Quiroz Alemán, explicará este lunes 31 de agosto, cuáles son los retos de la justicia frente al Covid-19, en el programa Consultorio Jurídico, a las 10:00 de la noche, por el canal regional Telecaribe.

Consultorio Jurídico es dirigido y presentado por Víctor Julio Díaz Daza. Los televidentes pueden escribir sus inquietudes al whatsApp 300 3971858.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Luis Quiroz Alemán es abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana y en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario.

Tiene una amplia experiencia profesional dedicada al ejercicio del Derecho como jefe de la Oficina Jurídica, profesional y asesor del Ministerio de Trabajo, juez laboral del circuito, magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, magistrado auxiliar y magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, de la cual ha sido presidente.

Ha compartido sus conocimientos en la academia como docente de la Universidad del Sinú, Javeriana, del Rosario, Autónoma de Colombia y Politécnico Grancolombiano. Autor de la obra “Código Procesal del Trabajo y de la Seguridad Social”.

También podría gustarte