HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cumbre de Alianzas 2020 por el Río Manzanares

La Cámara Junior Internacional (JCI), es una organización mundial con presencia en más de 120 países, tiene como misión, ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos y como visión, ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos, que carecen de fines políticos, religiosos y de lucro.

En  el caso de Santa Marta, funciona como un organismo local, y  viene organizando la Cumbre de Alianzas 2020 por el Río Manzanares, cuyo principal objetivo es reunir a las entidades del sector público, privado y a la sociedad civil, para establecer una ruta de solución sostenible para la recuperación del río; evento a realizarse de manera virtual, a través de la plataforma Zoom y con transmisión simultánea en directo en la fans page en Facebook, el día sábado 5 de septiembre, en horario de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

La agenda será desarrollada a través de tres paneles con sus respectivas mesas de trabajo, detalladas a continuación:

-8:30 a.m. a 8:45 a.m. Actos protocolarios y Bienvenida.

-8:45 a.m. a 9:30 a.m. Panel No. 1: Conciencia y Pertenencia.

-9:30 a.m. a 10:00 a.m. Mesa de Trabajo No. 1: En la Búsqueda de la Transformación.

10:00 a.m. a 10:45 a.m. Panel No. 2: Experiencias Nacionales e Internacionales Exitosas.

-10:45 a.m. a 11:30 a.m. Panel No. 3: Llamado a la acción.

-11:30 a.m. a 11:45 a.m. Mesa de Trabajo No. 2: Propuestas de Solución Sostenibles.

11:45 a.m. 12:00 p.m. Compromisos y Clausura.

Algunas de las entidades o grupos que apoyan esta iniciativa y estarán presentes son: Fundación Salva Tu Río, comunidades Indígenas, Coorpamag, Azopezman, Unidad de Riesgos, Movimiento Vamos a Hacerlo Colombia, CAR, Voluntariado Explorambiente, Dadsa, Unimag a través de su voluntariado, Essmar, entidades de alcance Internacional que apoyan su propuesta de valor.

Por todo lo anterior, la Cámara Junior Santa Marta invita a la comunidad samaria y magdalenense a unirse con nosotros en esta iniciativa, permitiendo enriquecer el curso futuro de las posibles alterativas sostenibles.

Los interesados pueden llamar a los siguientes  números de celulares 315 377 34 24 y 300 341 5185 y o interactuar en las  redes sociales  @JCISMR en Instagram, al igual que Twitter, y en Facebook como JCI Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más