HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kany García estrena video de ‘Titanic’

La multi-premiada cantautora puertorriqueña Kany García nos regala un deleite visual con uno de sus videos musicales más impresionantes en lo que va del año, “Titanic”, a dueto con el intérprete, compositor y productor Camilo. Este video se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Incluso antes de su lanzamiento como sencillo, “Titanic” fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3.3 millones de visitas por su enlace de transmisión con el audio en YouTube en los últimos tres meses.

Su emotiva letra y la interacción vocal de Kany García y Camilo, quienes también son coautores de la canción, ha generado un gran interés.

Conmovedora y vulnerable, la letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el ‘felices para siempre’: “Contigo vi el futuro relativamente fácil, y yo que nos vi…como los viejos del ‘Titanic’”.

Los arreglos musicales sutiles y elegantes de esta balada subrayan su atmósfera atemporal, al mismo tiempo que dan a las hermosas voces de Kany y Camilo mucho espacio para hacer su magia.

El video, filmado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner, es uno de los más elaborados y cautivadores del año, ubicando a Kany García y Camilo en el centro del tema del “Titanic” y usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación.

Este tema forma parte del séptimo álbum de estudio de Kany, Mesa Para Dos, el cual fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. Él también produjo su tercer álbum homónimo ganador del Latin Grammy en 2012.

 “Titanic” es la continuación del primer sencillo del álbum “Lo que en ti veo” con el cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi. Esta tierna balada recientemente alcanzó el Top 15 de la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard. De la misma manera, Mesa para dos alcanzó el Top 15 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard.

Los otros invitados musicales de este álbum son artistas de la talla de Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo (ChocQuibTown) y Catalina García (Monsieur Periné).

Muy pronto, “Titanic” tomará su lugar entre los otros clásicos modernos que Kany García ha escrito y ha grabado durante sus casi 15 años de trayectoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más