La caída de Daniel Felipe Martínez  

35

En la etapa 2 del Tour de Francia ocurrió una lamentable noticia para el colombiano Daniel Felipe Martínez, quien sufrió una caída en una curva a falta de 30 kilómetros para acabar la competencia. El pedalista quedó en el suelo y se demoró en ponerse de pie. 

Con claros gestos de dolor en uno de sus hombros, Martínez se subió a su bicicleta y empezó a pedalear en busca de volver a conectar con el pelotón de cara al final. De inmediato, varios de sus compañeros del EF lo intentaron ayudar para que se diera su llegada nuevamente al grupo.

Cabe recordar que Daniel Martínez, ganador hace 15 días del Critérium del Dauphiné, es una de las cartas importantes del Education First para luchar por el podio del Tour de Francia.

Por otro lado, los también ‘cafeteros’ Sergio Higuita y Rigoberto Urán continuaron su lucha en el pelotón de favoritos, mientras que los gregarios del EF fueron a auxiliar a Martínez.

Se espera que al final de la competencia el equipo confirme el estado físico del colombiano tras sufrir el fuerte golpe.

También podría gustarte