HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detenido con lote de ganado robado

Luis Fernando García, fue capturado en el lugar donde se hallaba en lote de ganado que había sido hurtado.

 

El implicado deberá responde ante las autoridades competentes por el delito de receptación.

 

Como Luis Fernando García, de 21 años, fue identificado el joven capturado por personal de la Policía del departamento del Magdalena señalado como responsable por el delito de receptación.

Este fue sorprendido por los uniformados cuando se hallaba cuidando un lote de ganado que había sido reportado como hurtado de una finca ubicada en zona rural entre los municipios de Chibolo y San Ana, Magdalena.

Informaciones suministradas por la unidad policial señalan que las 12 reses cuyo valor comercial supera los 13 millones de pesos fueron hurtadas en una finca ubicada en el corregimiento Pueblo Nuevo del municipio Chibolo.

El mismo informe señala que los animales fueron sacados de los predios por un grupo de hombre quienes los transportaron en camiones y al parecer con guías falsas para evadir las acciones policiales.

Por estos hechos, el capturado y las reses fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 Seccional de Plato, pero posteriormente el ganado fue devuelto a su propietario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más