HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi ‘consumó su divorcio’ con el Barcelona F.C

Al contrario que los otros jugadores de la plantilla, el argentino no para una sesión médica en la víspera de la reanudación de los entrenamientos. 

El divorcio se consuma. Lionel Messi, que anunció a la directiva su intención de salir del Barcelona, no acudió al centro de entrenamiento azulgrana, donde los jugadores estaban citados para someterse a una prueba de covid-19.

Al contrario que los otros jugadores de la plantilla, el argentino no fue visto por los periodistas en la entrada del centro de entrenamiento Joan Gamper para una sesión médica en la víspera de la reanudación de los entrenamientos.

Fundido tras una temporada de pesadilla, entre resultados decepcionantes y varios escándalos, Messi comunicó a través de un burofax (tipo de correo que tiene valor de prueba ante la justicia) que deseaba poner fin a su contrato de forma «unilateral».

Al no considerarse miembro de la plantilla que dirigirá el nuevo entrenador, Ronald Koeman (nombrado el 19 de agosto), Messi no se ha dejado ver en la primera cita de la nueva temporada.

Mientras que el resto de jugadores y el equipo técnico y médico acudieron al centro el argentino no apareció. Arturo Vidal y Luis Suárez, que no entran en los planes de Koeman según los medios, acudieron, así como el portero alemán Marc-André ter Stegen, lesionado.

Una decisión que no ha sorprendido en España. «No se presentará», señaló en portada el diario El Mundo Deportivo, con letras blancas en un fondo negro y una gran foto de Messi solo en un Camp Nou vacío. ‘En rebelión’, tituló el Marca, mientras que el AS optó por un primer plano del jugador y ‘En el laberinto’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más