HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cagliari interesado en Sebastián Villa 

El interés de Cagliari por fichar a Sebastián Villa parece seguir vivo, pese a que Boca Juniors quiere retener al extremo colombiano para la Liga Argentina y la Copa Libertadores. El equipo italiano estaría interesado en comprar sus derechos deportivos y ya habría establecido algunos contactos con la directiva Xeneize. 

Nicolás Burdisso, exdirector deportivo del equipo argentino, habló en Calciomercato.com sobre diferentes temas relacionados con su función y su paso por el fútbol italiano. El exdefensor central fue preguntado por el interés del Rossoblu por Villa y. aunque no confirmó nada, si aseguró que el jugador tiene condiciones para jugar en la liga italiana.

«Cualquier jugador de Boca está listo para venir a Italia y mostrar su juego. También en el fútbol argentino, como en el italiano, hay mucha presión y se necesitan jugadores con personalidad. Fuera de la cancha hay muchos aspectos similares entre las dos realidades. Aunque tácticamente son dos mundos diferentes: el fútbol italiano está más cerrado, por lo que debemos dar tiempo a los jugadores que llegan para adaptarse a una nueva realidad», explicó el exmanager de Boca.

Mientras tanto, Sebastián Villa se encuentra trabajando bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo en la pretemporada de Boca Juniors. Todos el plantel está aislado y entrenando a doble jornada en la sede deportiva del equipo en Ezeiza./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más