HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar resolvió los rebosamientos en la red de alcantarillado

Las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad durante los últimos tres días, causaron ciertos rebosamientos en el sistema de alcantarillado, por lo tanto, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- ha puesto en marcha un plan de contingencia para atender los requerimientos de los usuarios. 

En ese sentido, operarios de la Essmar E.S.P. se trasladaron hasta la carrera 20 #12-19 y luego hacia la carrera 20 #11C-20, donde se realizó el destape de la red central y limpieza de manholes.

El personal del área de Alcantarillado también llegó hasta la calle 22 con carrera primera, en pleno Centro Histórico, para atender la problemática de aguas residuales rebosadas en este punto crítico y mitigar la situación en el menor tiempo posible.

Asimismo, en la calle 3 #13B-03 en Gaira, se ejecutó el destape de la red central y, por su parte, en el barrio Divino Niño, se verificó el funcionamiento del sistema, por solicitud de un usuario, y se comprobó que actualmente no hay ningún inconveniente con las redes y que el estado de las mismas es óptimo.

Además, se llevaron a cabo acciones de desarenado en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales -Ebar- Norte, junto a una limpieza de rejillas y de los equipos de bombeo.

De esta manera, la Essmar E.S.P. ratifica su compromiso con la comunidad y trabaja incansablemente, siguiendo las directrices de la Alcaldía de Santa Marta, para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más