HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Expareja de trabajadora sexual sería sospechoso

La Policía indicó que adelanta las investigaciones para dar con el paradero del autor material de los hechos. 

Importantes avances tuvieron los investigadores judiciales que investigan en Ciénaga  el crimen de la venezolana Gregoria Josefina Hernández, de 34 años, quien murió en un atentado a bala el pasado viernes en horas de la noche por sujetos motorizados momentos en que la fémina estaba en compañía de otras personas, entre esas su pareja sentimental en el sector conocido como La Estación.

Según las autoridades las investigaciones están centradas en la expareja de occisa como principal sospechoso, pues según personas conocidas de la víctima, Gregoria habría sido amenazada en repetidas ocasiones, al parecer, por este hombre.

 “Estamos tras la pista de esta persona con los datos que algunos conocidos nos entregaron, así mismo estamos en el proceso de verificación y entrevista de las versiones entregadas para dar con los hombres que realizaron el homicidio” indicó la Policía Metropolitana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Asesinaron a bala a una trabajadora sexual venezolana

LOS HECHOS 

Según información entregada por la Policía en la calle 18 con carrera 13, sector conocido como La Estación dos sujetos en moto dispararon contra Gregoria Hernández, que se encontraba junto a su pareja y unas amigas, el hecho se presentó pasadas las 8:00 de la noche.

Rápidamente, la víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la Policlínica, a donde ingresó con un impacto de bala en el pecho que causó su muerte, cuando recibía atención médica

CONSEJO DE SEGURIDAD 

Ante los hechos ocurridos en el municipio el alcalde Luis Alberto Tete Samper convocó un Consejo Extraordinario de Seguridad en el comando de la Policía de esta población el cual estuvo liderado por el secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira, y asistieron el teniente coronel Juan Pablo Blanco, miembros de la Sijín y Ejército Nacional.

En el cual el mandatario señaló que “se pudo establecer que los móviles de este asesinato fueron motivos pasionales por parte de una expareja sentimental de la víctima. Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el paradero del autor material de los hechos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más