HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Fundación atacaron a bala a ‘Osmelito’ en su casa

El mototaxista de 31 años se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en la cabeza. 

Pánico, dolor y zozobra ha generado un ataque sicarial en el municipio de Fundación, Magdalena, este domingo por hombres armados en motocicleta. La paz que se respiraba en el municipio en mención se disipó a pleno mediodía cuando los pistoleros de manera despiadada llegaron hasta la vivienda de la víctima donde le propinaron un disparo en la cabeza dejándolo malherido.

El hecho se registró en la transversal 7 con diagonal 19-12, barrio Juan XXIII, según el reporte judicial entregado por la Policía del Magdalena, el herido que se debate entre vida y la muerte fue identificado como Osmel Alberto Ospina Martínez de 31 años, conocido entre amigos y familiares como ‘Osmelito’.

Esta persona que se dedica a la actividad de mototaxi, recibió un impacto de bala en la cabeza cuando de manera desprevenida el pistolero ingresó hasta la sala de su vivienda accionando su arma contra la humanidad de Ospina Martínez.

Malherido fue llevado al hospital San Rafael de Fundación por parte de vecinos y seres queridos, quienes luego de la acción lo auxiliaron para intentar salvar su vida, según el dictamen médico, Osmel Alberto se encuentra delicado y su pronóstico es reservado.

Luego de la información entregada por testigos, la víctima se encontraba sentado en la sala de la residencia donde habita, posteriormente ingresó el victimario, quien sin mediar palabras accionó un arma de fuego contra esta persona y se dio a la huida en una motocicleta, con otro sujeto que lo esperaba en la parte de afuera.

NO HAY AMENAZAS 

Familiares de ‘Osmelito’ indicaron que desconocen sobre alguna acción de amenaza en su contra, pues desde hace algunos años este se dedica al transporte en el municipio de Fundación en su motocicleta, además que agregan que es conocido en el pueblo por su labor.

Así mismo, la Policía sostuvo que las investigaciones para esclarecer este hecho ya comenzaron para dar con los autores materiales de este atentado “tenemos varias versiones de cómo se presentaron los hechos así como algunas pistas del vehículo en que escaparon los victimarios, muy pronto daremos con la aprehensión de estos bandidos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más