HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, cuatro debates en la Asamblea del Magdalena

Cumpliendo con la agenda de sesiones extraordinarias, este lunes 31 de agosto la Asamblea del Magdalena estará dando debate a los proyectos de Ordenanza que son objeto de estudio.

9:00 am – Sesión Plenaria para el Tercer Debate del Proyecto de Ordenanza “Por medio del cual se determinan las escalas salariales correspondientes a las distintas categorías de empleo de la Administración Departamental del Nivel Central para la vigencia fiscal 2020”.

Segundo Debate al Proyecto de Ordenanza “Por medio del cual se adiciona al Presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del Departamento del Magdalena correspondientes a la vigencia 2020, los rendimientos financieros generados por los recursos del sector educativo durante el primer semestre de la presente anualidad y los recursos del Fondo de Mitigación de Emergencia para la financiación de regreso gradual y progresivo de la comunidad educativa bajo el esquema de alternancia”.

2:00 pm – Primer Debate Proyecto de Ordenanza “Por medio del cual se crea el Fondo para la Gratuidad de la Educación Superior Pública en el Departamento del Magdalena”.

4:00pm – Primer Debate Proyecto de Ordenanza “Por medio del cual se aprueba el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria del Magdalena 2020 -2023”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más