HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Ciénaga asesinan a otra mujer a balazos 

El homicida, que está plenamente identificado, es buscado por las autoridades para que responda por el crimen de la femenina. Uniformados de la Sijín realizan pesquisas para dar con su paradero.  

Preocupados se encuentran los habitantes del municipio de Ciénaga, Magdalena, tras el asesinato de la segunda mujer en menos de una semana, la cual fue muerta de dos balazos cuando se encontraba en una invasión en sectores de la variante la madrugada de ayer.

Se trata de Patricia Paola Cantillo Cera, cuyo victimario sería su compañero sentimental, que le propinó dos disparos, presuntamente en medio de una discusión. El caso, fue reportado a las autoridades por algunas personas que se encontraban cerca.

EL ASESINATO

Se conoció por parte de las autoridades que, tanto la víctima como su pareja, del cual aún no se conoce la identidad, estaban cerca de la variante pasadas las 2:00 de la madrugada, cuando presuntamente en medio de una discusión el hombre le disparó en el rostro y el abdomen.

Tras el crimen, al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, los cuales iniciaron las primeras labores investigativas y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

“Esta persona al parecer tenía una relación sentimental con el victimario, se está investigando; hay una información importante de unas personas que llegaron rápidamente al lugar del hecho, esta es una zona semi-rural de Ciénaga en la parte posterior donde se desarrolla el proyecto vial de la variante. Ya se realizó un allanamiento y se encontró la ropa que tenía la persona en el lugar de los hechos y estamos organizando para realizar el ‘Plan Candado’ regional”, explicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

COMUNIDAD PIDE JUSTICIA  

Con el segundo asesinato de una mujer en menos de cuatro días, no se hicieron esperar las voces de rechazo en esta población, donde sus habitantes piden prontos resultados para que se haga justicia.

 “Le pedimos a las autoridades que den prontos resultados para que la muerte de Patricia no quede impune. Hoy solo queremos que este sujeto que ya está identificado por todos sea capturado para que pague en la cárcel”, contó un conocido de la víctima.

Se espera, que la captura del asesino de Cantillo Cera se de en las próximas horas, para que este sea puesto a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más