HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía rescató menor víctima de explotación sexual

En el operativo fueron capturados dos ciudadanos colombianos, quienes se encargaban de administrar el establecimiento y controlar las 15 mujeres.

Según Migración Colombia, gracias a una alerta recibida a través de la aplicación LibertApp, las autoridades lograron rescatar una menor de 16 años que era víctima de explotación sexual en Maní, Casanare.

De acuerdo al reporte, miembros del Grupo de Articulación Operacional de Policía Judicial de Migración Colombia lograron rescatar a la menor que se encontraba en un bar del centro de la población de Maní.

En el operativo fueron capturados dos ciudadanos colombianos, quienes se encargaban de administrar el establecimiento y controlar las 15 mujeres que prestaban servicios sexuales en este lugar.

La menor fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia del municipio de Maní para la restitución de sus derechos.
En el rescate de la menor participaron el Batallón de Contrainteligencia de Frontera 1 y el Grupo Guías del Casanare del Ejército Nacional, así como la Alcaldía, la Policía Nacional y la Comisaría de Familia del municipio de Maní.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más