HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reabren 70 restaurantes y 50 hoteles en Santa Marta   

Bajo la premisa de una reactivación segura y paulatina, los sectores económicos de la ciudad de Santa Marta se han venido prepararon con la implementación de protocolos bioseguridad y la adecuación de los establecimientos para hacerle frente a la nueva realidad que hoy vive Santa Marta a raíz de la pandemia Covid-19. 

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito de Santa Marta, en el marco de la apertura gradual que experimentará la ciudad de Santa Marta, el día de hoy inician operaciones, estos serán alrededor de 50 hoteles y 70 establecimientos dedicados a la gastronomía.

 “Nosotros hemos venido realizando un acompañamiento continúo a los diferentes sectores económicos de la ciudad para la implementación de sus protocolos de seguridad, esperamos ya iniciar el primero de septiembre la actividad de alojamiento y gastronómica con servicio a la mesa”, precisó Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico del Distrito de Santa Marta.

Navarro ratificó que los sectores económicos como el comercio, el turismo y la industria gastronómica se han preparado fuertemente en la implementación de protocolos de bioseguridad estrictos en sus establecimientos.

 “A partir  de esta reapertura vamos a hacer un acompañamiento mucho más continuo y constante, para que de la mano con los empresarios podamos sacar la economía adelante, porque justamente eso es lo que queremos,  que la economía pueda tener un equilibrio con la salud y puedan funcionar todas las actividades económica, siempre manteniendo los protocolos de bioseguridad para garantizar la vida de todos los samarios”, indicó la jefe de la cartera de Desarrollo Económico Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más