HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shows de lujo en los Premios MTV

En esta gala, Maluma ganó el Premio «Best Latin» (Mejor Latino) por su canción “Que pena” y presentó su actual éxito global «Hawái».

La gala de los Premios  MTV Video Music Awards en su edición 2020 se llevó a cabo con total éxito y  desde distintos puntos de la ciudad de Nueva York; se trata de una de las premiaciones más populares del mundo de la música en inglés, que año tras año es esperada por miles de fans.

La premiación fue totalmente virtual, con algunas presentaciones previamente grabadas y otras participaciones en vivo, bajo las restricciones y medidas recomendadas para evitar contagios ante la pandemia de Covid-19 que se vive en gran parte del mundo.

Una de las noches musicales más divertidas de la industria, vio desfilar gran cantidad de famosos en la alfombra roja virtual y en la ceremonia “a distancia” en una gala que rompió con la solemnidad de algunos premios para mostrar el lado más creativo y deslumbrante de la industria musical juvenil.

La gala arrancó con un pequeño tributo a los fallecidos Chadwick Boseman, Pops Smoke y Naya Rivera, para dar paso a The Weekend y su hit Blinding lights, que inauguró la noche desde lo alto de un edificio en Manhattan, desde donde las luces de la ciudad y fuegos artificiales engalanaron su performance.

En un foro sin público y con pantallas verdes, donde se reunieron los presentadores y nominados, personajes como DaBaby, Miley Cyrus, Doja Cat, Maluma, Lady Gaga, pusieron el ambiente a tope.

Entre los premios y novedad de este año se destacaron las categorías “Mejor video hecho en casa” y “Mejor presentación en cuaretena”, como una forma de reconocer lo vivido en los últimos meses.

Asimismo, fue presentado un galardón especial: Tricon, entregado a Lady Gaga, para honrar sus facetas de cantante, actriz y activista social.

MALUMA SE LUCIÓ

La súper estrella global, Maluma, brilló en los Mtv’s Video Music Awards 2020 ganando su primera estatuilla en la categoría “Mejor Latino” (“Best Latin”) por su sencillo y video “Qué Pena” ft J Balvin, el cual, fue votado por los fans como una las mejores canciones nominadas en la categoría latina de este año.

Maluma realizó una presentación tipo auto – concierto; colorido y electrizante inspirado en los años 90’s al estilo Miami Vice para cantar su éxito global, «Hawái», que pertenece a su nuevo y quinto álbum «Papi Juancho».

El show fue en un lugar privado, donde los fans disfrutaron de su actuación en un entorno seguro desde sus automóviles con una vista al icónico horizonte de la ciudad de Nueva York. Maluma se presentó en una motocicleta con un escenario lleno de luces de color neón, palmeras altas, y rodeado de bailarinas que vestían trajes de baño estampados con el nombre “Papi Juancho” generando así una escenografía con ambiente de Miami.

«Esta noche es un momento que nunca olvidaré. Agradezco a mis fans por votar y hacer que «Que Pena» gane un legendario hombre de la luna para mi ciudad natal Medellín. Como artistas, hemos trabajado duro para representar a los latinos a nivel mundial y esta noche esta victoria representa que unidos somos más fuertes, juntos por nuestra cultura. Estar en el escenario por primera vez desde el golpe de la pandemia fue verdaderamente asombroso. Me sentí como si estuviera en casa otra vez y estoy agradecido con MTV por tenerme de vuelta para presentarme desde mi primera aparición en los VMAs 2018. Con mi presentación, quise transmitir energía positiva con un set vibrante para mis fans que lo vieron desde casa”; expresó Maluma.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más