HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hotel Boutique Don Pepe ganó premio en este 2020

El Hotel Boutique Don Pepe ubicado en un exclusivo lugar en el Centro Histórico de Santa Marta,  fue reconocido nuevamente como ganador del Premio Travellers Choice 2020, de acuerdo con las reseñas de Tripadvisor, entidad que evalúa las condiciones físicas y la prestación de servicios de los mejores hoteles del mundo.

Antes de cualquier cambio causado por la pandemia, los ganadores de los premios son conocidos por recibir constantemente excelentes comentarios de los viajeros, colocándolos en el 10% superior de las empresas hoteleras de todo el mundo.

El premio consiste en que cada año se reúnen todas las opiniones, las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo; y usan esa información para destacar a los establecimientos donde mejor los atienden, y el Hotel Boutique Don Pepe es uno de ellos a nivel internacional.

El Hotel Boutique Don Pepe lleva más de 3 años consecutivamente recibiendo este premio, posicionándose en cada vigencia y dejando en alto la vocación turística que por excelencia posee Santa Marta.

Hotel Boutique Don Pepe, su Hotel en Santa Marta, ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que combinan descanso, historia y tradición en la ciudad más antigua de América.  Y cerca de una de las bahías más atractivas del Caribe, rodeada por la Sierra Nevada, el corazón del mundo según los ancestros, enmarcada en una construcción con siglos de historia.

El Hotel Boutique Don Pepe se convierte en la opción más representativa de los Hoteles de lujo en la capital del Magdalena. Consta de 12 habitaciones, cuidadosamente detalladas, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, y el restaurante Bacota, con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo.

Y la mejor atención de un personal altamente calificado y comprometido  esperan sus huéspedes para atenderlos como se merecen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más