HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció doña Paulina Noguera de Fuentes 

A los 92 años y por quebrantos de salud naturales debido a la edad, falleció en la ciudad de Santa Marta, la distinguida dama Paulina Noguera de Fuentes. Su partida ha causado profunda tristeza entre sus familiares, amistades y la sociedad samaria en general. 

Nació en el hogar conformado por los señores Juan Manuel Noguera Dávila y Lourdes Díazgranados Díazgranados, quienes le inculcaron buenos valores basados en el respeto, el amor y la honestidad, los mismos que les dejó como legado a su descendencia.

Se unió en matrimonio católico con el exgobernador del departamento del Magdalena, Rafael Fuentes Diago (q.e.p.d.), con quien conformó una linda familia, con el nacimiento de sus  cinco hijos: Rafael Enrique, Cecilia, Patricia, Eduardo y Victoria Eugenia, quienes al igual que sus nietos y bisnietos lamentan su partida.

Como primera dama del Departamento dedicó su vida a servir a los más necesitados. De igual forma, se destacó como voluntaria de las Damas Rosadas en el Hospital San Juan de Dios de Santa Marta.

Fue Gerente de la Corporación Las Villas de la ciudad. Amiga intachable, extraordinaria como miembro de familia; entregada a sus 19 nietos y 19 bisnietos, a quienes los llenó de amor y muchos cuidados.

Rafael Enrique Fuentes Noguera, Carmen Moreno de Fuentes, hijos y nietos; Cecilia Fuentes, hijos y nietos. Carlos Arturo Arango, Patricia Fuentes de Arango, hijos y nietos; Eduardo Fuentes y familia; Antonio José Sánchez Pinedo, Victoria Eugenia Fuentes de Sánchez, hijos y nietos; invitan a la misa virtual en su memoria, este martes primero de septiembre a las 8:00   de la mañana, en la página de Facebook de la Parroquia Santa María Estrella del Mar, en El Rodadero.

Así mismo, durante nueve días,  a partir de las 6:30 de la tarde, a través de Facebook, el sacerdote Miguel Ángel Arévalo, oficiará  la Eucaristía de su Novenario. HOY DIARIO DEL MAGDALENA le extiende a sus familiares y amistades sus sentidas condolencias. Paz en su tumba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más