HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Cañaveral decomisaron 92 kilos de coca y dejó un capturado

Tras una persecución el sujeto fue detenido en sector Cañaveral, encontrando en los cojines del vehículo el estupefaciente. 

Tras no obedecer una señal de pare, agentes de la Policía vial adscritos a la Metropolitana de Santa Marta  emprendieron un operativo para dar con la captura de un sujeto quien se negó a detener su carro en el puesto de registro y control ubicado sobre la Troncal del Caribe.

El hombre que se movilizaba en un carro particular transitaba de manera sospechosa por la Troncal del Caribe, por lo que fue solicitada su detención, sin embargo, este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, por lo que se produjo una persecución cerca al peaje de Neguanje.

Los uniformados, lograron interceptar al vehículo en el kilómetro 30 más 700 metros, sobre el sector conocido como Cañaveral, identificando de esta manera el conductor quien responde el nombre de Ederson Stiven Rubiano Rendón.

De inmediato los agentes proceden a realizar un registro del automotor, encontrando en el interior 92 kilos de clorhidrato de cocaína cuyo peso alcanzó los 88.439 gramos y los cuales estaban camuflados en los cojines del automotor marca Chevrolet.

Por lo anterior, las autoridades proceden a realizar la captura de Ederson Rubiano y la inmovilización del vehículo; así como la incautación del estupefaciente, siendo dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.

OTROS OPERATIVOS 

Es de resaltar que los diferentes operativos desarrollando en la Troncal del Caribe, por parte de la Policía Metropolitana durante el mes de agosto deja $68 millones en mercancía recuperada, $13.622 millones en mercancía incautada, 2.428.147 gramos de estupefacientes incautados de los cuales corresponden a 2.411.000 gramos de cocaína y 5.000 gramos de Marihuana, además, un total de 22 armas de fuego incautadas.

Logrando en total durante el año, $370 millones mercancía recuperada, $11.000 millones de mercancía incautada, $160 millones en mercancía de contrabando, 3.011.567 gramos de estupefacientes incautados, correspondiendo 14.758 gramos de Base Coca, 1.051 gramos de Bazuco, 194.420 gramos de Cocaína, 2.801.331 gramos Marihuana y 198 arma de fuego incautadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más