HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paulatinamente se restablecen las actividades en el Distrito de Santa Marta

Gobernador y alcaldesa hicieron hincapié en cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar contagio con el Covid – 19.

Paulatinamente en medio de la expectativa de la gente y guardando los protocolos de bioseguridad para evitar el Covid – 19, recomendados por el Ministerio de Salud Nacional, – 19, se restablece en el Distrito de Santa Marta, todas las actividades relacionados con los gremios de la economía local, regional y nacional.


Desde primeras horas del día el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, con la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson Salcedo y funcionarios de ambas administraciones recorren la ciudad, para constatar que en el afán de volver a la rutina de antes, se cumpla con lo más primordial como son los protocolos de bioseguridad, lavado de manos,  utilización del tapaboca de manera permanente y el distanciamiento social de dos metros entre una persona y otra.

“Para el buen suceso de las cosas, esperamos que la gente cumplas con las normas de bioseguridad, para no poner en riesgo nuestras vidas”, sostuvieron el gobernador Caicedo Omar y la alcaldesa Johnson Salcedo mientras esperaban en al aeropuerto Simón Bolívar el arribo del primer vuelo para dar la bienvenida a los viajeros.

NOTICIA EN DESARROLLO… 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más