HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El camellón de El Rodadero será intervenido por fases   

A través de un equipo interdisciplinario conformado por el gerente de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbana Sostenible (EDUS), Dagoberto Ospina, en conjunto con delegados de la Essmar, el Dadsa y la Secretaría de Gobierno; se realizaron unas visitas de inspección sobre los distintos puntos que contemplan la ejecución de obras en el camellón de El Rodadero.  

Con las obras a punto de iniciar, el Distrito gestionó la viabilidad de un nuevo esquema de intervención que no contemplara el cerramiento total de la zona concerniente al camellón de El Rodadero, como estaba planteado inicialmente, considerando la apertura paulatina de los sectores turísticos y comerciales en la zona, después de varios meses de receso por motivo de la pandemia de Covid-19, sin que esto afecte los tiempos contemplados para el desarrollo de las obras.

 “Cabe recordar que el plan de obras contempla inicialmente el cerramiento total, pero teniendo en cuenta la nueva realidad y las solicitudes que nos han manifestado diferentes miembros de la comunidad, hemos procedido a implementar un plan de intervención por fases que no afecte en su totalidad las actividades turísticas y económicas”, señaló el gerente de la EDUS, Dagoberto Ospina.

Asimismo, la Administración Distrital ratificó su compromiso por adelantar con eficacia las obras de intervención, para que, a inicios del próximo año, la ciudad de Santa Marta pueda dar un salto cualitativo importante en materia de oferta turística y económica, lo que brindará mejores condiciones de competitividad para los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más