Policía lo capturó con 60 dosis de marihuana

122

Durante el procedimiento en la cabecera municipal de Sitionuevo, se le decomisaron 60 mil pesos, producto de la venta del alcaloide.

Un portavoz autorizado del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, confirmó la captura de una persona y el decomiso de marihuana durante operativos desarrollado en las últimas horas en el municipio de Sitionuevo, en el noroccidente del Magdalena.

 Se trata de Dagoberto Antonio Silva Borja, de 35 años, natural y residente en esa cabecera municipal, obrero, quien se encontraba en una actitud sospechosa cuando fue requerido por agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sindicado de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 9:00 de la mañana mediante planes preventivos en la calle 29 con carrera 4 de esa cabecera municipal se requirió a la persona antes mencionada a quien se le encontró en su poder 60 dosis de marihuana y 60 mil pesos en efectivo producto de la venta.

El capturado junto con la marihuana y el dinero decomisado, fueron dejados a disposición de las autoridades de la competencia que en las próximas hora en un a audiencia, definirá la suerte judicial de Silva Borja.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte