HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pavimentarán la  vía Tenerife-Plato 

Luego de la gestión  ante el gobierno nacional a través de Mintransporte e Invías, la alcaldía de Tenerife entregó una buena noticia a la población, la cual es la aprobación del mejoramiento, gestión predial, social y ambiental sostenible de la carretera Plato – Tenerife en el marco del programa de obra pública, por valor de $37 mil 510 millones de pesos. 

Este proyecto hace parte del programa de gobierno de la administración municipal, con el que se busca dar una mejor calidad de vida a quienes residen en esta región del departamento del Magdalena.

Esta vía siempre presentó inconvenientes de movilidad, especialmente en la época de invierno,  teniendo en cuenta que las personas tienen que hacer una verdadera odisea para poder llegar a su destino, por lo que fue necesaria su intervención, gracias a la gestión de la administración municipal.

La obra tendrá una duración de 18 meses la cual tiene un impacto significativo debido a que, representa desarrollo y progreso para el municipio. Dentro de los trabajos se va a realizar la contratación de las obras de construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento, de los corredores viales.

Noticias santa marta

“Es muy gratificante entregar esta buena noticia a los tenerifanos, una obra que desde el inicio de mi trabajo como alcalde, gestioné ante el gobierno nacional, gracias a quienes me apoyaron para poder hacer esto realidad”, manifestó el alcalde de Tenerife, Freddy Ramos.

En alcance, el proyecto mejorará la infraestructura de la maya vial en sectores importantes priorizados en la obra. Esta labor de la administración municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer una vía en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad.

De esta manera, la alcaldía local, sigue beneficiando a los pobladores, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir de  la adecuación y reparación de los distintos carreteables, que en temporada de lluvias sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a la comunidad.

Con esta obra, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio Tenerife, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías, además se espera disminuir la brecha de construcción de los pavimentos rurales, mejorar el entorno, “esta noticia es importante para el pueblo tenerifano, debido a que una obra de esta envergadura representa progreso y desarrollo para este municipio”, puntualizó Freddy Ramos.

Por su parte la comunidad agradeció que este proyecto se vaya a realizar en su municipio, teniendo en cuenta que esta es una vía bastante transitada y que en la temporada de lluvias colapsa debido a su deterioro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más