HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Elkin Carbonó, Jefe de Prensa de la Unidad Nacional de Protección

En el pasado se desempeñó como Jefe de Comunicaciones en el gobierno de la entonces gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga.

El Comunicador Social – Periodista samario Elkin Leandro Carbonó López, acaba de asumir los procesos comunicativos de la Unidad Nacional de Protección, UNP, cargo en el cual fue designado por el director el vallenato Alfonso Campo M.

La noticia de este nombramiento ha caído bien en el Departamento del Magdalena, donde el nombrado goza del aprecio del sector periodístico, labor que ratificó cuando se desempeñó como Jefe de Comunicaciones de la entonces gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga.

Además ha incursionado en los diferentes medios de comunicación de la ciudad y las cadenas nacionales Caracol y RCN, donde su desempeño fue ponderado por su espíritu de trabajo y sacrificio en bien de la causa radial.

“Agradecido con Dios por esta oportunidad que me permite asumir y liderar los procesos comunicativos de la @UNPColombia y la gestión del director @Alfonso Campo M. seremos canal facilitador al servicio de todos los medios de comunicación del país, para el cumplimiento de sus tareas”, escribió en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter.

Ante su designación en los procesos comunicativos de la Unidad Nacional de Protección, UNP, Colombia, Carbonó López, estaba laborando al lado del abogado y jurista monteriano Abelardo De La Espriella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más