HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Epa Colombia y sus cinco cirugías en el rostro

La colombiana compartió varios videos donde se retiró una de las vendas y contó el proceso de recuperación que lleva.

Epa Colombia sorprendió a varios de sus seguidores en redes sociales luego de anunciar que se realizaría algunos cambios estéticos en su rostro. Lo que generó varias reacciones entre los usuarios fue que Daneidy Barrera, nombre de pila de  la joven, se sometería a cinco intervenciones en la misma cita con el quirófano.

Reveló que se haría unos retoques en su nariz y arreglaría detalles que no le gustaban de la forma de su rostro. La ‘influencer’ publicó en su cuenta oficial de Instagram el proceso que llevó antes de que fuera operada.

No obstante, tras brindar unas palabras y afirmar que con estas intervenciones “ya no parecía una arepa”, Epa Colombia reapareció en redes sociales para compartir las primeras imágenes de los resultados que le dejaron estos procedimientos estéticos.

“Bueno amiga, te voy a mostrar un poquitico cómo voy de la recuperación. Me voy a quitar la venda para que me mires. (…) Estoy bien”, indicó la joven al inicio del video, donde se le puede ver en proceso de recuperación y sanación.

Barrera se retira la venda que le hace presión en el rostro desde la mandíbula hasta la frente y deja a la vista el evidente cambio en el contorno de su cara. Además, la joven mostró la transformación de su mentón y lo desinflamados que lucen sus laterales.

Entre los procedimientos que se realizó se pueden observar la mentoplastia, la rinoplastia y la bichectomia, que dejaron algunas partes de su rostro maltratadas.

En estos videos que publicó la influencer en sus historias de Instagram, aprovechó para hablar sobre los logros que ha alcanzado y el esfuerzo honrado que ha hecho para cumplir sus sueños “sin pasar por encima de nadie”.

Epa Colombia se refirió a una serie de fotos e imágenes que estaban difundiendo de su proceso en la Fiscalía y quiso aclarar el tema, haciendo énfasis en que siempre fue honesta y contó la verdad de la condena que tenía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más