El samario Luis Suárez estuvo con el Watford

59

En su primer amistoso dejó buenas impresiones y fue elogiad por Tom Cleverley, experimentado jugador que jugará su quinta temporada con el equipo.

Vladimir Ivic, técnico del Watford, continúa diseñando el equipo para afrontar The Championship esta temporada y lograr el ascenso a Premier. En la construcción de ese equipo tiene al samario Luis Suárez, quien regresó de un préstamo desde el Real Zaragoza y aunque ha sonado para varios equipos de España, no hay ninguna oferta concreta y los ingleses consideran mantenerlo para afrontar la 20/21.

En su primer amistoso dejó buenas impresiones y fue elogiad por Tom Cleverley, experimentado jugador que jugará su quinta temporada con el equipo.

Watford derrotó 1-0 al Scunthorpe United con gol de Jeremy Ngakia y Suárez hizo presencia en el equipo después de la oportunidad que le dio el técnico serbio de mostrarse, teniendo en cuenta que la idea de Ivic es mantenerlo en el equipo para la temporada que iniciará el próximo 12 de septiembre y sus compañeros ya esperan que se adapte pronto para que pueda aportar.

“Parece ser muy bueno técnicamente. Hemos estado realizando ejercicios de definición y él es muy bueno con ambos pies y su cabeza, se nota que tiene calidad con el balón. Ahora debe enfocarse en mejorar y adaptarse al fútbol inglés”, comentó Tom Cleverley, mediocampista de 31 años y compañero de Suárez en Watford.

REAL ZARAGOZA REACCIONÓ

El exequipo del delantero aprovechó la publicación del equipo inglés con la foto del colombiano luciendo la camiseta del Watford en pleno amistoso y lanzó un comentario de buenos deseos para el delantero en el equipo que vaya a jugar.

 

 

También podría gustarte