HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia gana dos medallas de plata

María Camila Lobón Viáfara fue la primera en ocupar un lugar en el podio el 28 al colgarse la medallas de plata en la categoría de los 59 kilogramos.

La representación colombiana en la primera Copa Internacional de Halterofilia Online que se realiza en honor a la Independencia de Uzbekistán y la cual está avalada por la Federación Internacional de Halterofilia consiguió dos medallas de plata luego de tres días de competencias.

María Camila Lobón Viáfara fue la primera en ocupar un lugar en el podio el 28 al colgarse la medallas de plata en la categoría de los 59 kilogramos.

La deportistas de 24 años alzó un peso de 97 kilos en la modalidad del arranque, mientras que en el envión levantó 121 kg para registrar un peso total de 218 kg y poder adueñarse con el segundo lugar.

La participación colombiana continúo y en esta ocasión fue Luis Javier Mosquera, quien en la categoría de 67 kilogramos ocupó el segundo lugar por detrás del uzbeko Adhamjon Ergashev, que se colgó el oro.

Mosquera levantó 140 kilos en el arranque, mientras que en el envión alzó 170 kg para un total de 310. El ganador de la presea dorada contabilizó un total de 330 kilos. El tercer lugar del podio se lo quedó el estadounidense Ryan Henry Grimsland con un total de 291 kilogramos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más