HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Hallaron restos óseos en la quebrada Tamacá

La inspección judicial y actos urgentes fueron realizados por  miembros del Laboratorio Móvil de  Criminalística del CTI de la Fiscalía.

Una calavera humana que al parecer, fue desenterrada y arrastrada por la corriente de la quebrada Tamacá, fue encontrada ayer por la tarde, por la comunidad debajo del puente sobre la Doble Calzada o Troncal del Caribe,  en el barrio La Lucha, en el suroriente de la ciudad. 

Noticias santa marta

De acuerdo con la información conocida, el hallazgo se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde, presuntamente por varias personas que llegaron hasta la parte baja de la estructura con la finalidad de realizar una necesidad fisiológica, y grande fue el susto al ver dicha calavera.

La información se regó en toda la zona, y los curiosos de inmediato se trasladaron hasta el puente para observar desde arriba la parte humana. De inmediato comenzaron a especular que se trata de personas que son asesinadas y sepultadas a orilla del afluente, que al crecerse lo desentierra y los transporta hasta determinado lugares.

Noticias santa marta

La comunidad dio aviso a las autoridades para que se apersonaran del macabro hallazgo, por lo que al lugar llegaron varios uniformados pertenecientes al Cuadrante de la zona, quienes alertaron a la Unidad de Investigación Criminalística de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para las diligencias correspondientes.

Los restos fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de iniciar una investigación y un estudio del ADN por parte de las autoridades que tratarán de establecer la identidad de la persona a quien pertenecería dicho cráneo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más