#ENVIDEO Hallaron restos óseos en la quebrada Tamacá

723

La inspección judicial y actos urgentes fueron realizados por  miembros del Laboratorio Móvil de  Criminalística del CTI de la Fiscalía.

Una calavera humana que al parecer, fue desenterrada y arrastrada por la corriente de la quebrada Tamacá, fue encontrada ayer por la tarde, por la comunidad debajo del puente sobre la Doble Calzada o Troncal del Caribe,  en el barrio La Lucha, en el suroriente de la ciudad. 

De acuerdo con la información conocida, el hallazgo se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde, presuntamente por varias personas que llegaron hasta la parte baja de la estructura con la finalidad de realizar una necesidad fisiológica, y grande fue el susto al ver dicha calavera.

La información se regó en toda la zona, y los curiosos de inmediato se trasladaron hasta el puente para observar desde arriba la parte humana. De inmediato comenzaron a especular que se trata de personas que son asesinadas y sepultadas a orilla del afluente, que al crecerse lo desentierra y los transporta hasta determinado lugares.

La comunidad dio aviso a las autoridades para que se apersonaran del macabro hallazgo, por lo que al lugar llegaron varios uniformados pertenecientes al Cuadrante de la zona, quienes alertaron a la Unidad de Investigación Criminalística de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para las diligencias correspondientes.

Los restos fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de iniciar una investigación y un estudio del ADN por parte de las autoridades que tratarán de establecer la identidad de la persona a quien pertenecería dicho cráneo.

 

 

También podría gustarte