Abogado samario es el Secretario Privado de la Defensoría del Pueblo

358

El abogado samario Nelson Felipe Vives Calle, asumió como Secretario Privado de la Defensoría del Pueblo, cargo que le fue ofrecido por el titular de dicha cartera Carlos Camargo, por su capacidad de trabajo y responsabilidad laboral.  

Su llegada se da con el fin de apoyar la gestión del Defensor del Pueblo en actividades orientadas hacia los resultados que beneficien a  toda la población colombiana.

El abogado Vives Calle, cuenta con una amplia experiencia jurídica debido al trabajo realizado en entidades nacionales como son Cormagdalena, Cámara de Representantes, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y la Federación de Departamentos.

Es egresado de  la Universidad del Rosario, especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes y Magister en Derecho Público para la Gestión Administrativa de la misma universidad.

De acuerdo a la información conocida, será el encargado de asesorar al nuevo Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, en la gestión de esta importante entidad y en las relaciones internas e interinstitucionales para contribuir con el cumplimiento de los objetivos y metas Institucionales en el marco de la magistratura moral, prevención, promoción, divulgación y atención de los Derechos Humanos.

“Asumo este cargo con la disposición y la entereza de entregar lo mejor por los Derechos Humanos en la Defensoría del Pueblo. Pongo mi experiencia al servicio de los colombianos como lo he hecho en otras oportunidades para seguir construyendo un mejor país para todos”, aseguró Vives Calle, al momento de juramentarse.

También podría gustarte