HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Ciénaga capturado ‘Guadaña’  por asesinar a su mujer     

El homicidio ocurrió en una invasión de Ciénaga, cerca de la variante. La mujer registraba dos impactos de bala; uno en el rostro y otro en el abdomen.  

Un arduo trabajo investigativo realizado por parte de investigadores judiciales de la Sijín de Ciénaga tras el asesinato de Patricia Paola Cantillo Cera, la madrugada de este lunes, los llevó a dar con la captura del feminicida, momentos en que este se encontraba en Santa Marta buscando la manera de salir del departamento para evadir el cerco que le habían tendido los uniformados.

Se trata de Pedro Luis Pardo Fragoso, de 19 años de edad, alias ‘Guadaña’, un peligroso delincuente que se encontraba en el cartel de los más buscados de Ciénaga por el delito de hurto y quien fue capturado en la capital del Magdalena, sectores de Cootransmag.

La captura de este sujeto, quien según el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue identificado casi que, de manera inmediata, se dio el lunes en horas de la noche gracias al arduo trabajo de los investigadores que recopilaron material probatorio suficiente que fue entregado al Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de La Zona Bananera, que emanó la orden de captura por el delito de feminicidio.

EL FEMINICIDIO  

Recordemos que, Cantillo Cera según las autoridades estaba pasadas las 2:00 de la madrugada del lunes con su victimario en una invasión ubicada cerca de la variante al sur de Ciénaga, donde este le propinó los disparos que acabaron con su vida de manera instantánea.

Ante el crimen, alias ‘Guadaña’ salió corriendo del lugar, pero fue observado por algunas personas que a esa hora se encontraban por allí, las cuales aportaron algunos datos que ayudaron con el esclarecimiento del crimen de la femenina.

Pardo Fragoso fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda ante un juez por el delito del cual se le señala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más