A la cárcel conductor que transportaba coca 

336

Los uniformados, lograron interceptar al vehículo y detener al sujeto en el sector conocido como Cañaveral, hallando en su interior 92 kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales iban camuflados en los cojines del automotor marca Chevrolet. 

Con detención en establecimiento de reclusión fue cobijado Ederson Stiven Rubiano Rendón, capturado en flagrancia por agentes de la Policía vial adscritos a la Metropolitana de Santa Marta, cuando se movilizaba por el sector de Neguanje, en la vía Palomino – Santa Marta, transportando gran cantidad de estupefacientes.

Por los hechos, la Fiscalía 8 Seccional Magdalena URI, imputó al capturado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del judicializado para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado al lugar de reclusión.

El operativo de captura contra Rubiano Rendón, se produjo a la altura del kilómetro 30 más 700, cuando este transitaba de manera sospechosa por la Troncal del Caribe, por lo que fue solicitado su detención, sin embargo, este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, por lo que se produjo una persecución cerca al peaje de Neguanje.

De inmediato, los agentes proceden a realizar un registro del automotor, encontrando en el interior 92 kilos de clorhidrato de cocaína cuyo peso alcanzó los 88.439 gramos y los cuales estaban camuflados en los cojines del automotor marca Chevrolet.

Las autoridades procedieron a realizar la captura del sindicado y la inmovilización del vehículo; así como la incautación del estupefaciente, siendo dejados a disposición de la URI de la Fiscalía, donde un juez lo notificó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

También podría gustarte