HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras recibir puñalada en la cabeza

Un joven que permanecía en delicado estado de salud  en la clínica Médicos Limitada de Valledupar, el cual fue apuñalado en Barrio Nuevo del corregimiento de Guacayamal, zona bananera (Magdalena), murió en horas de la tarde de ayer.  

La víctima de este caso respondía al nombre de Albeiro Salas Pertuz, de 31 años, natural de Ciénaga (Magdalena), quien al parecer, trató de evitar que a un ciudadano le hurtaran la moto.

Un venezolano que ya fue plenamente identificado, con un puñal agredió a Salas Pertuz cerca de una oreja, dejándolo malherido.

Roxana Pertuz, madre del afectado, al respecto indicó en su momento que su hijo estaba delicado de salud y que, hasta las investigaciones el momento avanzan por parte de las autoridades para capturar al sujeto que cometió el hecho.

“El hijo recibió una herida que tiene en la cabeza. Él todos los fines de semana salía a beber, entonces vio a un muchacho que se iba a robar una moto y, le fue a avisar al dueño de esta, y es cuando recibió la puñalada por el victimario, a mi hijo además lo golpearon”, dijo Pertuz.

Albeiro Salas Pertúz, de inmediato fue trasladado hasta la sala de urgencia del hospital San Cristóbal, en el municipio de Ciénaga, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica Médicos Limitada donde infortunadamente pereció.

 “La Policía es informada a través de un ciudadano, quien manifiesta que sobre la vía de este corregimiento se encontraba una persona herida en el suelo, por lo que la patrulla se desplaza de inmediato hasta lugar a verificar la información”, dijo la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más