HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santa Marta Cómo Vamos’ presenta Informe de Calidad de Vida

El día de hoy miércoles 2 de septiembre ‘Santa Marta Cómo Vamos’ presentará el Informe de Calidad de Vida, el cual representa un diagnóstico exhaustivo de la ciudad en distintas dimensiones. 

En esta ocasión, se podrá conocer cómo vamos en: educación, salud, seguridad, servicios públicos, vivienda, gestión pública, empleo, entorno económico, competitividad y pobreza, aspectos fundamentales de la calidad de vida de los samarios.

El evento- que será a partir de las 10:00 a.m. y será transmitido a través de la página de Facebook del Programa- contará con un saludo de instalación a cargo del presidente de la Cámara de Comercio, Alfonso Lastra, y con la presentación de los resultados del Informe a cargo de Lucas Gutiérrez, director del Programa.

Junto a la presentación del Informe, se realizará el conversatorio “Retos para la calidad de vida de los samarios” el cual contará con la participación de la doctora Adriana Santarelli, rectora seccional de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta; el doctor Alfredo Méndez, rector seccional de la Universidad Sergio Arboleda, y Pablo Vera, rector de la Universidad del Magdalena.

A través de este evento se busca generar un espacio de reflexión entre la ciudadanía samaria sobre cómo está Santa Marta en sus aspectos más relevantes, contribuyendo así al debate informado sobre los asuntos colectivos y propiciando políticas públicas más efectivas a fin de avanzar en la solución de los desafíos de ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más